Revista Electrónica. Noviembre 2023.


  3 min.

REGIÓN 5 - Presencia popular de Telcel a través del Jumbotrón



Agosto, 2020








La mercadotecnia de una marca como Telcel exige acciones en múltiples y variadas plataformas para igualmente variados públicos. Una marca del alcance de la nuestra toca la vida de personas de todos los perfiles sociodemográficos; por ello, las acciones que implementamos son casi omnipresentes. Una de esas interesantes maneras de contactar con la gente es acudir a los eventos masivos y populares.





Desde las fiestas patronales hasta los conciertos multitudinarios, pasando por los eventos deportivos, los desfiles o los carnavales, estas son enormes oportunidades para que nuestra marca conecte con nuestros Clientes e incluso con los que no lo son.

Uno de los recursos más útiles para acercarnos al centro de esos eventos es el Jumbotrón de Telcel. Con nuestra megapantalla móvil, entramos al centro de la diversión popular, aportando alegría conectando con la gente.

En nuestra Región Occidente, la población es alegre, festiva y le encanta disfrutar de los espacios abiertos, así como de las abundantes maravillas de la naturaleza; por ello, para Telcel es de gran valor asociarse con estas actividades y emociones: la alegría, el optimismo, la unión familiar y el contacto respetuoso con la naturaleza, por lo cual participamos constantemente integrándonos a las distintas comunidades. Ejemplo de ello son cuatro eventos que referimos en seguida.



Una de las ferias populares más grandes del país arranca cada año en los primeros días de octubre, con un magno desfile que recorre el centro de la ciudad, ahí el Jumbotrón de Telcel está presente, logrando miles de impactos positivos.





Igual que el Jumbotrón, el Globo Aerostático es el ícono de los cielos de nuestro país y parte de nuestra imagen corporativa, por lo que hemos acompañado con el Jumbotrón las giras del Globo Telcel por distintas ciudades, como en la feria regional de Tepatitlán, en noviembre.



Uno de los eventos históricos del automovilismo que a su paso por Morelia convocó a miles de personas, contó con la presencia de nuestro Jumbotrón, con lo cual conectamos con nuestro público y a sus familias y amigos; esto a mediados de octubre.





En muchas ocasiones, la presencia de nuestra megapantalla se integra a los atractivos de pasatiempos, al activar juegos, concursos y retos, con premios y regalos para las familias.

En la mezcla de medios de toda la estrategia de mercadotecnia, la actividad de exteriores logra los mayores niveles de eficacia, por lo que nuestra megapantalla seguirá recorriendo nuestra Región, aportando diversión, alegría y, sobre todo, reforzando la presencia de la marca Telcel en la mente del conjunto de la población.